Desygner icon

Desygner

2.7.3

Una app de diseño gráfico muy fácil de usar

vota
0

3.6k

Puntúa esta App

Desygner es una aplicación de diseño gráfico que nos permitirá llevar a cabo obras con un aspecto excelente, pero sin necesidad de invertir una cantidad de tiempo excesiva. Todo ello gracias a una interfaz y unas herramientas muy fáciles de usar.

Dentro de la aplicación encontraremos varios centenares de plantillas pre-diseñadas que nos ayudarán a llevar a cabo cualquier diseño en pocos minutos. Tan sólo tendremos que arrastrar las imágenes que queramos usar, editar el texto a nuestro antojo, y personalizarlo con cualquier elemento adicional. Así, en menos de cinco minutos, podremos tener nuestra obra lista.

La lista de plantillas que encontraremos en Desygner incluye imágenes de portada para Facebook y Twitter, 'thumbnails' para Youtube con su resolución máxima, o imágenes para posts de Instagram o Snapchat. Nos bastará con seleccionar una de las muchas plantillas y podremos empezar a trabajar con ella.

Desygner es una aplicación de diseño gráfico fácil de usar e intuitiva, gracias a la que podremos crear todo tipo de gráficos en pocos minutos. Y por supuesto, con las herramientas a las que casi todos estamos habituados. Podremos mover capas, añadir 'stickers', cambiar fuentes de letra, etcétera.
Por Andrés López
Cinco apps por el Día internacional del diseño gráfico

El 27 de abril se celebra el Día Internacional del Diseño Gráfico coincidiendo con el aniversario de fundación del Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico (Icograda), organismo internacional encargado de promover y defender las actividades relacionadas con el diseño en sus diferentes vertientes, indispensables en el mundo de la comunicación, el marketing y prácticamente cualquier actividad profesional que se efectúe a través de Internet.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X